RealHost: escuelainfantilsevilla.com Centro Bilingüe Full Moon

Centro Bilingüe Full Moon

Educación Infantil

Full Moon es un Centro Educativo Bilingüe de 0 a 3 años donde potenciamos el desarrollo integral de los niño/as a través del cuidado, la atención y el cariño. Trabajamos en un ambiente rico en estímulos y afectos hacia ellos, todo ello con un equipo de profesionales altamente cualificados.

Centro de Educación Infantil bilingüe Full Moon tiene un programa educativo-formativo acorde a su edad y nivel de desarrollo.

Un programa cuyo objetivo es ampliar el horizonte educativo de nuestros más pequeños, dotándoles de las herramientas necesarias para un correcto aprendizaje, sin dejar de lado los valores esenciales de la educación y, por supuesto, en un ambiente divertido y acogedor. Nuestro principal valor es educar con cariño y respeto a los más pequeños de la casa, proporcionándoles valores y principios que desarrollarás posteriormente a lo largo de su vida. Mantenemos una comunicación constante con los padres y ofrecemos tutorías personalizadas para observar las características de los niños y conocer sus avances en la escuela, además de resolver cualquier duda que tengan.

Centro infantil bilingüe

Uno de los pilares de la educación en el Centro de Educación Infantil bilingüe Full Moon es su proyecto educativo bilingüe. De la mano de un profesorado especialmente formado en este tipo de educación, en Full Moon aplican la metodología más innovadora.

Nuestro equipo de profesores sigue los valores más tradicionales, para que los más pequeños crezcan en un ambiente bilingüe y puedan desarrollar las capacidades necesarias para desenvolverse en ambos idiomas, español e inglés.

En Full Moon, el aprendizaje viene de la mano de la diversión y, por supuesto, con contenidos y proyectos dedicados en exclusividad a la inmersión lingüística de los niños con edad comprendida entre los 0 y los 3 años.Aprenderán en un ambiente acogedor y seguro, nuestro centro educativo ubicado en Sevilla proporciona a los niños las herramientas necesarias para poner en práctica los conocimientos aprendidos y que los pequeños crezcan disfrutando del aprendizaje.

Atención psicopedagoga

Dentro de nuestro centro de educación infantil de Sevilla, también se ofrecen los servicios de atención psicopedagoga para alumnos que requieran de una atención especial o que sus circunstancias precisen los cuidados y la atención de nuestros profesionales.Dentro de nuestro equipo profesional contamos con un personal especializado en psicología y pedagogía infantil, cuyo principal objetivo es que todos los alumnos puedan crecer y aprender al mismo ritmo que el resto de sus compañeros y que puedan superar cualquier barrera que se le presente en el aprendizaje y en cómo se desenvuelve socialmente con el resto de compañeros.

Analizaremos las características del pequeño para darle la atención psicopedagoga más ajustada a sus necesidades y todo lo haremos en constante apoyo con los padres, que formarán un factor fundamental en el desarrollo del niño.

Fiestas para niños

Otro de los aspectos fundamentales de la enseñanza en el Centro de Educación Infantil bilingüe Full Moon es la diversión en la escuela. Es por ello, que en este centro celebran las Fiestas Full Moon: celebraciones de cumpleaños, carnaval, halloween, fiestas de la primavera, verano, otoño, invierno y, por supuesto, la Navidad.

Una idea que tiene como objetivo fomentar las actividades en grupo con los más pequeños y que puedan disfrutar de actividades orientadas a la animación y la diversión.

Todo ello, por supuesto, dentro del proyecto de inmersión lingüística de Full Moon con el que este centro de educación infantil de Sevilla pretende acercar a sus alumnos al bilingüismo de español e inglés.Nuestro equipo de profesorado organiza fiestas para los peques del centro educativo y genera un ambiente lúdico en el que los niños puedan disfrutar junto a sus padres y compañeros.